España España · Palma De Mallorca
Voto de Relativistamente:
7,4
33.670
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
25 de diciembre de 2020
En todas y cada una de las películas en las que Disney y Pixar colaboran estoy seguro que me van a gustar, y esta vez no ha sido una excepción ya que me ha encantado. Es mejor que Onward porque aunque le tenga un 9 a Soul es un 9'7. Cuando vi el primer trailer me encanto, en el segundo con que estaba muerto y todo eso me empezó a asustar que pudiera ir de que vuelve a nacer y blabla es el nuevo Mozart tiene solo 3 años y toca de leche el piano, pero la película no podría ser mejor. No le pongo un 10 porque no llega del todo a ser una entre las mejores, pero puede que en dos años la vuelva a ver y se la cambie.
La animación, con Pixar no puede ser de otra manera, es brutal la fluidez de el movimiento los colores y los reflejos de la amarillenta luz del otoño esta hecha fenomenal.
A continuación habrá spoilers de Inside Out.
Relativistamente