España España · Valladolid
Voto de Nacho B:
Drama Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: "Mrs. Dalloway". En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de "Mrs. Dalloway" le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de ... [+]
7 de noviembre de 2010
Esta película nos habla de tres cosas:
La fuerza del amor, la importancia de la amistad y que la infancia lo es todo a lo largo de nuestra vida.
El amor sin condiciones, humilde y sin éxito, lleno de sinsabores, no correspondido, descarnado, como la pura realidad.
La amistad, tener a alguien a pesar de las circunstancias que te cuida, le importas, cuenta contigo, no te envidia, te escucha y te admira.
Lo poderoso que es lo vivido en la infancia, duele que te recuerden cómo la falta de amor y el desapego afectan a lo largo de toda tu vida.
Intensa, conmovedora... La propia vida pasa por delante de la pantalla. Un guión único. Película imprescindible.
Nacho B