España España · Valencia
Voto de HoneyBunny:
Thriller De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2011
El reparto de esta película me atraía bastante. Sin embargo, no lo han exprimido mucho. Me emocionaba sobre todo ver a Kate Winslet y Bryan Cranston (Breaking Bad), pero debido al gran numero de actores "protagonistas" (unos más que otros, pero en general está bastante repartido el protagonismo) no he podido verlos todo lo que me habría gustado. La historia atrae, está bien contada y no abusa de espectacularidad ni sensacionalismo. Considero que se podría haber exprimido mucho más, pero de todos modos no está mal. Aunque ha habido algún que otro momento en que he perdido cierto interés, es en su gran parte entretenida y me ha gustado que no abusara de violencia. La fotografía es buena y la música también. No se me ocurriría decir que es una mala película, pero tampoco un peliculón. Digamos que la veo "correcta". Quizás un 7 es demasiado, pero un 6,5 sí que le doy. Para mí ha valido la pena verla y eso ya es más que suficiente tal y como está el panorama cinematográfico.
HoneyBunny

2017
Dave O'Leske
7,0
(31)
El mató a un policía motorizado: El tesoro (Vídeo musical)
2019
Facundo Españon, Federico Rotstein