España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
12 de enero de 2016
Mi crítica quizás no sea del todo fiable porque basaré la nota en mi disfrute hacia la película, más que a la calidad de esta en sí.

Siendo sincero debo decir que es una adaptación quizás superior a la primera, realmente buena, profundizando mucho más en todo lo que el universo de la magia nos muestra en esta saga.

Se aprecia el progreso en las actuaciones. Cada uno tendrá su opinión de los actores, pero yo personalmente veo un progreso bastante positivo en interesante.

Es una película mucho más oscura que la primera entrega, y no solo en cuanto a estética, sino también respecto a la trama. Aquí profundizaremos (necesariamente) en el pasado de Lord Voldemort, descubriremos los orígenes de la fundación de Hogwarts y sus rincones más oscuros.
Y por supuesto, mucha magia, más hechizos, más criaturas, y también mucho más humor a cargo del pequeño Ron.

Sin embargo, en mi opinión, quizás por el ya conocimiento de la escuela, por la pérdida de esa ilusión mágica que nos transfería la primera película, esta me ha quedado algo pobre.
Ojo, que es muy buena, realmente buena, pero pese a su duración gran parte de esta me resultó previsible y monótona (independientemente de que no es la primera vez que la veo)
Dilius92