España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror. Acción Un misterioso hombre buscar reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo bunker militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 horas para completar su misión. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2014
Esta película de bajo presupuesto nos plantea de inicio una trama nada original, muy simple.
Una trama que difícilmente atrajera a ningún espectador pero que al fin y al cabo consigue crear un entorno muy bien cuidado, una atmósfera en principio creíble.

La idea clave, "la máquina" resulta verdaderamente interesante aunque no sea nada novedoso. En mi opinión se le podría haber dado mucho más juego a ese aspecto, o incluso hacer una película mucho más profesional dedicado a ello.

Pero luego viene la mezcla, cuanto menos curiosa pero apetecible. ¿Qué son? ¿La evolución del zombi? ¿Fantasmas corpóreos? ¿Visiones de pesadilla?
Esa mezcla que plantea la película no encaja del todo.
Quizás optando por una opción el resultado hubiese sido otro, pero con esto el resultado es el que es, malo.

Otra curiosidad es que si bien no decae del todo el ritmo en ningún momento, es un película cuyo atrayente es inversamente proporcional al dinamismo.

Los momentos de disparos y acción("acción-emoción") son los más aburridos y prescindibles con diferencia, mientras que los momentos de sigilo y observación son los más llamativos.

Como conclusión; es algo diferente, con momentos de gloria y otros de pena, pero en definitiva no la recomendaría.
Dilius92