España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
9 de junio de 2015
Efectivamente, la película va de dragones con muchos peros.

Estamos ante una película más bien CON y no de dragones. Hay dragones claro, aunque su información es escasa, pero dado el resultado final tampoco había que pedirle mucho más.
Pero estoy seguro que la mayoría de espectadores esperaría cierta variación en estos, ciertos rasgos distintivos, colores, cabezas... la verdad que para el tema que enfoca me parece todo muy pobre.

La película tiene momentos llamativos, pero curiosamente la parte más llevadera y menos pesada es el inicio donde estos no aparecen, mala señal. Al menos tiene un origen.
Pero demasiado pobre, demasiado forzado, y que deja dudas sin resolver.

La película muestra un futuro post apocalíptico fruto de la situación.
Pero algo que debería ser un llamativo dada la idea de la película pasa de puntillas como algo secundario.

La película cuenta con acción, variada en cierto modo y entretenida.
Pero si nos paramos a pensar se da toda en apenas las mismas secuencias, por lo que quitando esos momentos no hay nada.

La película cuenta con un desarrollo, o eso quiero pensar.
Pero es casi nulo.

En resumen, la película entretiene, pero nada más.
Dilius92

Últimas películas visitadas