España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en ... [+]
22 de julio de 2018
No seré el primero ni el último que diga que esta película es la mejor dentro de la saga "Thor", también quizás entre en un top dentro del Universo Marvel.
Y es que resulta más entretenida y completa que las anteriores.

Tenemos el mismo elenco, sin olvidar guiños de otros personajes, con la divertida aportación de Hulk y nuevos e interesantes villanos.
No dejamos de lado a Asgard, a su pueblo y su aspecto, con más combates y épica, y una interesante dosis de "historia asgardiana" y del universo y familia de nuestro protagonista.

Acción por supuesto no faltará, por cada rincón del universo, y diversión tampoco, es más, junto a guardianes de la galaxia 1 y 2 creo que esta es de las entregas que más se basa en el aspecto informal. En ningún momento hay seriedad, pero lejos de resultar pesada entretiene y mucho. Es la ventaja de jugar lejos de casa :)
Dilius92