España España · Barcelona
Voto de Alvaro fg:
2 de septiembre de 2016
Tras ver la "Definitive edition", me dado cuenta de una cosa muy importante, ¡la película me ha gustado! y me he sentido satisfecho de lo que he visto, al contrario que me ocurrió en la butaca del cine. 3 horas que se me han pasado volando, y que sin duda, esta es la AUTÉNTICA película, dejando la versión de cine como una versión ridículamente mutilada y en donde Warner ha quedado retratada por completo.

La película logra encajar las piezas incoherentes o inexistentes que tenía, todo se explica mejor, escenas incluidas de Superman a mi modo de ver, importantes, y lo que digo, tiene escenas las cuáles ahora entenderás un poco mejor la película. Ante todo esto, la película sigue sin ser perfecta y sigue con algún hoyo argumental, y Lex Luthor sigue sin convencerme demasiado, más que nada por su interpretación tan chiflada, aunque eso no quita que estemos ante una película entretenida y nos ofrezca un más que aceptable enfrentamiento entre Batman y Superman y una fantástica Wonder Woman.

La califico de buena película, su toque oscuro me ha encantado, y ahora si, puedo exculpar a Snyder de mi decepción ante la versión a medias para frustrar toda mi desconfianza hacia los directivos de Warner Bros, que sin duda, son el peor enemigo. Véase aquí, muy posiblemente lo mismo con Escuadrón Suicida, y veremos en las siguientes...
Alvaro fg