España España · Burgos
Voto de Minako:
19 de diciembre de 2011
El silencio es un valor preciado. Sólo debe romperse si se tiene el que decirnos. Romper el silencio con efectos y ruido es un crimen imperdonable. Me interesa lo que tienen que contarnos pero sólo me escupen al oido. El color es lo que hace el mundo bello. La falta de color impide entrar en un mundo bello. Yo sólo puedo ver una película y un drama que agota y causa dolor en personas sensibles (ganas de ahogar el ruido y el dolor con cubo de palomitas, rodar butacas abajo). Personas como Mario simplemente se duermen, ho ho.

The Artist es una película molestosa y equivoca sus intenciones. Nadie puede disfrutarla, no dejen que les convenzan de ello. El señor Michel Hazanavicius no se entera. No tiene la disculpa del presupuesto ni el retraso. La vanidad europea no tiene límites y hay quien premiará su fracaso. Pero yo no.

Yo sí me entero y fuí el prodigio en clases de español. Eso sí es interesante y yo sí les puedo contar, ¿Se enteran ya?
Minako