Haz click aquí para copiar la URL
España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
3
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2014
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Continuando esta saga, nos encontramos con esta insulsa 3ª parte.

Si esperas encontrar una película en la que resuelva todas tus anteriores cuestiones que tenías en el aire, tendrás que esperar a la 4ª entrega; Muchas de estas cuestiones estarán relacionadas con la falta de escenificación de las revueltas, con las supuestas guerras, los genocidios, etc...

El guión contiene un montón de comentarios estúpidos de Katniss, de su hermana Primrose, y del propio Haymitch, interpretado magistralmente por nuestro anotador favorito (Woody Harrelson). Escenas como las del gato deberían ser suprimidas.

Pero vamos a lo que realmente impactante de esta película: El papelón de Peeta, un personaje muy susceptible a ser odiado, torpe en la batalla y con falta de personalidad; su doblaje en español es agonicamente malo. Aunque sus escenas son escasas, siempre dejan huella por su interpretación macarrónica, nos intentan demostrar el deterioro de Peeta a lo largo de su secuestro pero nos vemos obligados a decir que dichas escenificaciones carecen totalmente de credibilidad y que nunca conseguirá darnos pena. A pesar de todos estos inconvenientes, Francis Lawrence nos quiere "colar" que Katniss duda continuamente entre Peeta y Gale (un apuesto joven con similitudes con G.Piqué y F.LLorente, una amalgama de futbolístas españoles), pero todo apunta a que Gale pagará las fantas y Peeta se comerá el pastel.

Un gran punto a su favor, es la confirmación de la nueva "guarrilla" de Hoollywood, Cressida (Natalie Dormer)

Puede que tus sensaciones al acabar el film sean confusas... como aquella vez que viste Agua para elefantes.
AteneoCriticas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow