España España · Granada
Voto de huber:
Terror. Thriller Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa... (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2012
Al igual que con tantas películas orientales de terror (The Eye, Dos Hermanas, The Ring, etc.) o la genial película sueca de 2008, Déjame Entrar (Let The Right One In), esta película francesa llamada À l'intérieur hay que verla antes de que en yankeelandia hagan su remake perfectamente tamizado para que el público adolescente pueda abarrotar las salas.

À l'intérieur es una película excesivamente excesiva que comienza de un modo brutal, su desarrollo es igual de brutal para luego llegar a un desenlace un tanto previsible pero que baja el nivel de la cinta al contar con un par de cosas que chirrían bastante. Aun así, la película es estupenda para los fans del género y nos pone en la pista de una pareja de director franceses (Alex Bustillo y Julien Maury) a los que hay que seguir la pista junto al británico Christopher Smith.

No quiero contar nada del argumento, ni de escenas, ni del final, ni de nada, de hecho recomendaría a la gente ver la película antes de ver las críticas puesto que muchas contienen spoilers imperdonables que le quitan la sorpresa al film.

Sorpresa grata muy recomendable a los fans del gore-slasher.
huber