España España · Granada
Voto de huber:
Terror. Thriller. Fantástico Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2012
Bodyy Bags es una película que, imitando la famosa Historias De La Cripta (Tales From The Crypt), une tres historias cortas mediante un toque de humor negro y un presentador de lo más variopinto. En este caso es el mismo John Carpenter el que hace de anfitrion y nos cuenta las tres historias a la par que se mueve por una morgue en la que lo que más le intersan son los cadáveres de personas asesinadas (obviamente).

The Gas Station - Dirigida por John Carpenter, es la historia de una estudiante que cubre el turno de noche en una gasolinera mientras que las noticias hablan de un asesino que anda suelto y cuyo objetivo son mujeres guapas y jóvenes. Sin dudas es la más trillada y floja de las tres historias.

Hair - Dirigida por John Carpenter, es la historia de un hombre maduro que está muy preocupado por la caida de su cabello llegando al punto de ponerse en las manos de cualquiera para intentar solucionar el problema. No está mal, me recordó al capítulo de Los Simpson en el que Homer, gracias a un crecepelo llamado Dimoxidin, recupera su cabellera y autoestima.

The Eye - Dirigida por Tobe Hooper y protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker) con un cameo del genio de la serie B Roger Corman. Cuenta la historia de un jugador de beísbol que pierde un ojo en un accidente y lo recupera mediante un transplante de otro ojo que le produce extrañas visiones. El mejor de los tres capítulos.

Para mi lo mejor es las introducciones de John Carpenter en la morgue imitando al Guardián de la Cripta.

Recomendable para los amantes del género de terror ochentero.
huber