España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2013
No quiero decir que esta película no me haya llegado a gustar, es sólo que no me ha parecido mejor que la novela, pues como sabemos (al menos los que hayan leído muchas novelas de Stephen King) que la peli no es mejor que el libro, claro que no siempre ha sido así, me refiero a que las adaptaciones de las novelas de este autor de misterio y terror suelen triunfar en el mundo del cine, sin embargo en está ocasión no ha sido así. Claro que no se puede negar que el film no tenga buenos actores (Tom Skerrit, Martin Sheen, Christopher Walken, etc.) incluso aunque sea del año 1983, ya que estos ya salían en películas desde hace ya más de 25 años, sin embargo no siempre han sido en buenas películas, y esta no lo es del todo, pero creo que la peli podía haber sido mejor, vaya.

Lo dicho, una buena película, pero no tanto como la novela de dónde procede.
Gryzor