España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
2 de enero de 2014
Es inegable ya a estas alturas que la saga de "Harry Potter" ha tenido un éxito brutal, se mire por dónde se mire, al igual que ya ocurriera con las no menos geniales novelas de la escritora J. K. Rowling. Claro que todo esto se debe al director Chirs Columbus, ya que sin él seguramente esta segunda parte no sería lo mismo de buena que la anterior, y lo mismo se puede decir del magnífico compositor de la banda sonora, que sigue siendo el mismo, John Williams.
Aunque eso sí, los escenarios apenas han variado con respecto a la primera parte, ya que siguen siendo los mismos, o casi, porque todo se desarrolla normalmente en un castillo, al igual que las escenas, aunque afortunadamente este detalle no tiene la más mínima importancia, pues de hecho a mí por ejemplo, el oscuro ambiente de las pelis de la saga es uno de los aspectos que más me gustan de cualquiera de ellas.

El caso es que he de reconocer que esta segunda peli de "Harry Potter" fue toda una pasada, igual que la primera, y lo mismo que lo pienso yo lo pensarán todos aquellos que sean fans de esta saga, y el hecho de que sea para un público infantil, yo creo que también puede llegar a gustar incluso a los mayores, ya que las pelis de "Harry Potter" son tan originales y tan guays que cualquiera puede llegar a verlas y que le lleguen a gustar, a pesar de que sean personas mayores, como me ha pasado a mí.
Y para terminar quiero decir que hace ya más de 2 años que no han vuelto a rodar más pelis de "Harry Potter", lo cual es una pena, ya que en cada entrega de la saga el argumento parecía ponerse más y más interesante.

A ver si algún día vuelven a hacer alguna peli más de esta saga, como por ejemplo "Harry Potter: el origen" (tal vez dentro de unos años, quien sabe)
Gryzor