España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2013
Aunque parezca una trola esta es una de las pocas sagas del cine que no van a peor, al menos para mí, claro está, pues esta segunda parte es aún mejor que la primera, al incluir más acción y diversión que la anterior, por lo que no defraudará a los que les gustó la primera genial parte, y si no que la vean y luego me cuenten. Sin embargo hay algo que no cuadra en este film, como es el hecho de que el actor Chirs Tucker salga haciendo el payaso por no decir el capullo, pues la interpretación de este a diferencia de los demás actores es ridícula por no decir de risa.
Por lo demás la peli es genial, a mí me ha gustado mucho vaya, y eso que a mí las pelis de Jackie Chan no me gustan demasiado sin embargo esta saga de tres partes es guay, pues no es de extrañar en absoluto que haya llegado a tener una segunda y tercera parte a cual más cojounda y divertida, aunque todo eso se debe a que el director ha sido siempre el mismo afortunadamente, pues todos sabemos que el cambio de director a veces suele ser nefasto, pero por suerte en esta ocasión no ha sido así y tanto una como la otra entrega han sido sensacionales.

Así que dicho ya todo esto esperemos que a lo mejor tarde o temprano salga una cuarta parte de `Hora Punta´ y sea un auténtico bombazo taquillero mejor que las anteriores entregas, si es posible claro está.
Gryzor