España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
9 de diciembre de 2020
Es una lástima que una saga como esta se este echando a perder por culpa de un mal director como es Michael Bay, pues yo pienso que si fuese otro el director que rodase las películas de "Transformers" seguramente la cosa cambiaría. Por ejemplo, si fuese Steven Spielberg, probablemente los filmes de esta saga obviamente serían bastante mejores, además de menos pesados, ya que no hay que olvidar que cada una de estas películas dura casi dos horas (bueno, la anterior "Transformers: la era de la extinción" dura más de dos horas, 165 minutos para ser exactos) esto hace que el hecho de ver una peli como unas interpretaciones más bien estúpidas, para que nos vamos a engañar, resulte muy difícil de digerir, la verdad.
Tan solo lo único bueno que le veo a la saga "Transformers" es el diseños de los gigantescos robots, sin duda lo mejor de estas mediocres cinco películas, ya que resultan de lo más espectaculares por su diseño y altura.

Por lo demás, poco más positivo que decir, como no sea destacar la incomprensible aparición de Anthony Hopkins en esta quinta parte, por lo cual me pregunto ¿Qué pintara Anthony Hopkins en esta película?
Aunque no olvidar que no es la única aparición en este tipo de filmes, pues ya lo hizo también en las dos de "Thor", claro que estas son algo mejores que cualquiera de esta saga. De todos modos no es el estilo de este actor, y más en esta mediocre película, que esperemos, sea la última de esta desperdiciada saga, ya que aunque esta quinta parte no ha sido muy mala, tampoco ha llegado, al igual que las cuatro anteriores, a ser una gran película gracias al señor M. B. que desde luego no tiene ni idea de hacer cine por lo visto.
Gryzor