España España · Jaén
Voto de Gryzor:
1 de septiembre de 2014
Después de haber visto las dos estupendas primeras pelis de la saga "Los mercenarios" esta tercera parte no me ha parecido ya tan buena como las anteriores. Aunque quizá esto se deba a que el director de esta nueva entrega no es alguien especialmente bueno, o por lo menos conocido como lo fueron los de las anteriores (Sylvester Stallone y Simon West)
Desgraciadamente esto de que una saga vaya a menos suele pasar en el mundo del cine, a pesar de que en esta ocasión se hayan sumado a la fiesta otros actores como Harrison Ford (Que pronto volverá a actuar en una nueva entrega de "Star Wars") Wesley Snipes (Lástima que dejaran de hacer continuaciones de la saga "Blade" con lo guays que eran para este actor, pues pienso que le venían como anillo al dedo, aunque la última "Blade Trinity" fuera la peor de todas) Mel Gibson (que en esta ocasión hace de malo, lo nunca visto) y Antonio Banderas (este actor debió despistarse a la hora de participar en el rodaje de esta película)

Hombre, gustarme si que me ha gustado la peli, claro que sí, pero es que en la inevitable y odiosa comparación con la dos primeras (no se puede evitar) sale claramente perdiendo, y no porque no contenga espectaculares escenas de acción, que si que las tiene, si no porque no son tan buenas como las de la anterior segunda parte, que en mi opinión es el mejor film de esta saga, de momento.

A ver si en una supuesta "Los mercenarios 4" se logra lo que no se ha conseguido con esta tercera peli: ser la mejor de la saga.
Gryzor