España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
18 de agosto de 2012
Como ya dije en mi anterior crítica, que la otra película de << Street Fighter>> era mala de cojones pero esta aún peor, lo decía porque era verdad no porque me decepcionase, ya que los protagonistas no se parecen apenas a los del videojuego (los de la anterior película se parecían un poco más que esta) escenas de acción nada espectaculares, guión bastante soso, hacen que esta película sea todavía peor como ya dije antes, que la otra.
Ni siquiera tiene buenos actores (bueno, Neil McDonough es bueno, pero ni lo hace bien, ni el protagonista se le parece en nada desde luego al del juego y lo mismo de Michael Clarke Duncan)
cosa que no ocurría con la otra peli, que a pesar de que era un bodrio, al menos tenía cierta cantidad de buenos actores cosa que no ocurre con esta apenas.

En resumen, que la película es un bodriazo que te cagas (yo diría que es la peor película de Andrzej Barkowiak) y que te decepcionará aún más si eres fan de <<Street Fighter>>, ya que después de la anterior mierda del otro film, esperabamos algo mejor y ha sido al contrario: peor de lo que se esperaba. Vamos, que no merece la pena, vaya, incluso aunque no seas fan de este insuperable videojuego de lucha.
Gryzor