España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2013
Acertada adaptación de la genial novela de Richard Matheson, que por cierto no la encuentro por ningún sitio, algo que me a mí personalmente me jodé bastante, pues se trata de una novela que tuvó cierto éxito ya que de lo contrario no habría llegado a tener una adaptación al cine tan buena como esta. También esta película llegó a tener éxito, lo digo porque sé que también hay una segunda parte, que por desgracia no es mejor que esta primera parte, parece.

En cuanto a esta película pues quiero decir que esta guay, ya que rara es la peli en la que el actor Kevin Bacon salga que no sea buena (yo no recuerdo ninguna)
Es algo rarita y tal (como todas las de misterio y fantasmas) pero ese detalle apenas importa teniendo en cuenta lo buena que es en la mayoría de sus aspectos, ya que yo la he visto ya varias veces y no ha dejado de gustarme lo más mínimo.

Así que ahora que ya he visto la peli unas cuantas veces, me gustaría disfrutar de la segunda parte, aunque no sea mejor que esta, pues para pasar el rato no creo que sea tan mala ... Y si lo es pues no la volveré a ver nunca más a diferencia de esta primera parte.
Gryzor