España España · Jaén
Voto de Gryzor:
8 de octubre de 2019
Hacía un montón de tiempo que no veía una película en el cine del actor Joaquin Phoenix (sí, unos 15 años desde la correcta "El bosque" del 2004) lo que no me esperaba de veras es que este reciente filme fuera a ser tan cojonudo además de gustarme tanto como me ha gustado, porque sinceramente, esta peli me ha parecido de lo más guay, tanto es así que ya figura, como no, entre mis preferidas. Pero si hay algo que destacar de este estupendo filme es la inesperada actuación del gran Robert De Niro, y digo inesperada porque este actor no suele aparecer en películas de este tipo. O el detalle de que el malvado protagonista que da nombre a la película este continuamente partiéndose el culo durante la mitad del largometraje.
En "Joker" se nos cuenta con todo lujo de detalles como uno de los enemigos de "Batman" se fue convirtiendo en un payaso asesino poco a poco, llegando a ser lo que todos ya sabemos desde la primera película del hombre murciélago, que curiosamente cumple ya 30 años.

Lo dicho, que a mi me han encantado esta fenomenal película, y es más que recomendable para todos aquellos que sean fan de "Batman" o cualquier cosa que tenga que ver con este héroe, ya que a mi por lo menos no me ha dejado indiferente en absoluto.
Gryzor