España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo. pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir, víctima de una paliza que le ha propinado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2012
Si la primera parte de esta cojonuda saga de Charles Bronson fue buena esta la supera con creces, pues incluye más y mejores escenas de acción que la anterior, por lo que aquellos que vieran la otra estarán de enhorabuena con esta genial continuación de una saga clásica. Además también tengo que decir que tanto esta como la primera parte las conozco desde que erá muy pequeño, pues ya las veía cuando erá menor de edad y me gustarón cantidad, al igual que ahora, y eso que las he visto bastantes veces, bueno aunque no tanto como otras, pero si las suficientes como para saber que son magníficas, incluso hasta la cuarta, El vengador anónimo 4, aunque esta es demasiado violenta en comparación con estas dos primeras partes, esto lo digo porque hace ya más de 10 años que no la veo, pero a pesar de que ha pasado mucho tiempo me quedé con sus brutales escenas para saber que se pasaron con la violencia bastante.

Resumiendo, una estupenda continuación de una sensacional peli que tuvó además una tercera parte, también bastante genial como ya he dicho antes, pero con el detalle de ser bastante violenta en comparación con estas dos, pero el caso es que tanto una como la otra merecen la pena si eres fan del difunto Charles Bronson y quieres recordar algunas de sus magníficas películas.
Gryzor