España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2019
Bueno, esta versión moderna del muñeco diabólico de 1988 me ha parecido una gran película, de hecho no me arrepiento de haber ido a verla al cine ahora que se ha estrenado, más bien al contrario, sin embargo no estoy muy seguro de que este reciente filme sea mejor que la de antaño, ya que esta hace un montón de tiempo que no la veo, así que no se cual de estas pelis es la mejor. Lo que si se es que esta remake moderno, aunque no es malo, como ya he dicho al principio, tampoco me ha parecido la mejor de todas las películas que hay del "muñeco diabólico" ya que por ejemplo la del 2004, si bien no fue mejor que esta a mi me gusto un poco más.
De entrada ya vemos que esta nueva versión algunas cosas han cambiado, como por ejemplo la fábrica donde se hacen los muñecos "Buddi" (que así se llaman en esta peli y no Chucky como en las anteriores) que por cierto es nada más y nada menos que en Vietnam (vaya mierda) etc.

En cuanto a las escenas en eso no ha cambiado apenas respecto a las anteriores: asesinatos atroces a la vez que sangrientos, vamos, lo mismo que en todas las de la saga, sin embargo, vuelvo a repetir, que esta nueva película no me ha parecido tan guay como las que he visto de este sangriento muñeco, así que es muy posible que a algunos les guste y a otros por ejemplo que recuerden muy bien las tres primeras partes les decepcione un poco.

Avisados estáis aquellos que quieran ir a verla al cine.
Gryzor