España España · Jaén
Voto de Gryzor:
15 de noviembre de 2012
Esta adaptación cinematográfica de la novela de Philip K. Dick es sin duda de las mejores del gran Ridley Scott, Ya que después de rodar la extraordinaria Alien, título que por cierto aún no ha sido superado todavía por ninguna de su género, volvio hacer otra peli en plan futurista que resulto ser un bombazo taquillero en su momento. El film aunque no ha llegado a ser la mejor de Ridley Scott, está rodado con una maestría inigualable, ya que es de las muchas pelis guays que salierón en aquel glorioso año 1982, y que pasará a la historia por su enorme calidad en todos sus aspectos.

Y mira que antes no había la tecnología de ahora, es decir, que los ordenadores no podían hacer birguerías como las que sé hacen hoy en día, aunque este detalle tampoco importa teniendo en cuenta lo buena que es en géneral, y aunque las interpretaciones seán algo lentas e incluso sosas, estan hechas de una forma sublime, por lo que este peliculón merece la pena verla detenidamente y disfrutar de todos sus detalles, que no son pocos, ni mucho menos.
También habría que destacar la magnífica banda sonora de la película, pues me parece de una calidad altísima, de hecho no es de extrañar que todavía se pueda encontrar en algunos sitios con lo antiquísima que es, pero también muy buena, como ya he dicho antes.
Otra cosa que también hay que señalar es la interpretación de Harrison Ford en este peliculón, pues después de la génial Indiana Jones y el Arca Perdida no hubierá sido justo que no le hubiesen contratado para ninguna peli más, y lo mismo se puede decir de Rutger Hauer y otros más.
En fin, una película magistral, que aunque a mi personalmente no me gusté más que la novela, también merece la pena por lo guay que es.
Gryzor