España España · Jaén
Voto de Gryzor:
20 de noviembre de 2013
Antes de nada quiero empezar nombrando las películas de este magnífico director de cine, que aunque no son muchas en comparación con otros, si que son cojonudas. La primera de todas fue la de "Alien 3" en 1992, que aunque no fue mejor que las dos primeras anteriores entregas, no estuvo mal para empezar su carrera, tres años después rodó la extraordinaria "Seven", que esta si que fue un auténtico peliculón (de los mejores que ha hecho sin duda) más tarde vino la de "The Game", que no fue mala, pero tampoco de las mejores que ha hecho (al menos para mi, claro, ya que este film suyo no me parece de los mejores de este director) dos años después hizó la estupenda "El Club de la Lucha", que esta también fue otro bombazo de película en su moemento, que por cierto está basada en la novela de Chuck Palahniuk, luego vino la de "La Habitación del ´Pánico", película que aún ho he visto, pero que debe de ser una pasada, y por eso estoy deseando verla, y ya por último esta, la de "Zodiac", basada en la novela de Robert Graysmith, que por cierto estoy deseando leermela, pues sobra decir que si no fuese un buen libro ni de coña se habría llegado a rodar esta sensacional película por manos de un gran director como es David Fincher.

Las virtudes de esta gran película son que cuenta con buenos actores como Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Elias Koteas, Bryan Cox, etc. sin olvidar el detallazo del mencionado director, que eso también cuenta bastante, y el guión muy bien adaptado de la novela, es decir, todo un éxito de peli, al igual que el libro.
Cojonuda esta película, sí señor, pero hay un pequeño detalle que hace que este film se haga un poco pesado: su larga duración. Pues resulta que aunque el film está muy bien rodado, como no, a la larga se hace un poco pesado, ya que no incluye demasiadas escenas de acción, y muchas de ellas son conversaciones más bien de gran duración, por lo que cansar, si que cansa un poco, pero en mi opinión este film es uno de los más importantes de la carrera de Fincher, así que si hay alguien al que les guste las pelis de este director y no ha visto todavía "Zodiac", debería de verla, porque es estupenda, vamos, de las mejores que ha rodado.
Gryzor