España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
30 de septiembre de 2013
Muchas pelis se han hecho, y se harán sobre el tema de gangsters en los Estados Unidos a principios del siglo XX, sin embargo esta película me ha parecido una auténtica pasada de la calidad de las joyas de `Los Intocables de Elliot Ness´ o `L.A. Confidencial´. Bueno, tampoco es que haya llegado a ser del todo mejor que estas mencionadas, pero en mi opinión este film contiene la calidad más que suficiente como para complacer a los aficionados a las pelis de gangsters.

Estupenda, e incluso hasta imprescindible para todos los fans de este tipo de películas.
La peli ya es excelente, pero estoy deseando leerme la novela, que seguro que es cojonuda.
Gryzor