España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2015
Debo confesar que a mi esta peli me ha gustado, aunque no sea especialmente buena como la mayoría piensan, pero ahora, si lo que buscas es pasarlo bien, yo creo que esta película puede ser la que estés buscando. O al menos así lo creo yo, pues pese a los defectos del filme la película llega a entretener y bastante, vaya, además no hay que olvidar el siempre interesante detalle de que la peli cuenta con buenos actores como Ben Stiller, Vince Vaughn o Jonah Hill, lo cual siempre es un aliciente que agradecer.
En cuanto al argumento ya se que no es como para un premio oscar, pero en general tampoco tiene desperdicio, pues las escenas del filme no están mal, o por lo menos no lo suficiente como para que llegar a aburrir, por lo que enganchan.

Así que creo que con todo lo descrito en esta crítica sobra decir que "Los amos del barrio" es una de mis películas favoritas, aunque no haya estado a la altura de lo esperado, pero aún así merece la pena verla aunque sólo sea una vez.
Gryzor