Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de osopolar:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 34 episodios. Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2020
La idea original es fantástica, más que original, pero al ser una serie low cost, no le permite desarrollarse lo que debería. Es como que te planifiquen hacer un viaje de Argentina a Alaska en una semana y te den un Fiat 600, la idea es maravillosa pero si no te dan los medios, te quedás a mitad de camino. Hay muy buenos diálogos pero nunca termina pasando nada que exceda los costos así que finalmente te termina aburriendo y te gana por cansancio. Una verdadera lástima, una seríe que daría para un 8/9 de puntuación termina siendo un 6 clavado. Hay que tener tiempo, paciencia y buena predisposición para ir viendo los capítulos uno atrás del otro, no te engancha para nada. Una de las cosas que la salvan a mi modo de ver es la empatía que uno logra con los personajes y por otra parte, la interesante idea del guión, fuera de ésto, nada más.
osopolar