Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de osopolar:
Terror. Ciencia ficción Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2019
Antes que nada debo decir que odio a mis "colegas" que hacen críticas ya sea de ésta u otras películas y series invocando SIEMPRE a otras películas o series aparentemente similares y que para haberlas visto tenés que haber visto TODO lo habido y por haber, yo no sé cómo hacen, no trabajan? de qué viven? Siempre encuentran una peli o serie mejor o peor como para comparar y lo hacen con una displicencia y liviandad como si todo el mundo supiera de lo que están hablando. En fin... me revienta éso. Hecha la salvedad voy a la película que nos ocupa.
1) El pobre Stanley Tucci, actor que me parece magnífico haga lo que haga, debe haber estado muy pero muy corto de dinero como para actuar en "ésto", Poderoso Caballero es Don Dinero.
2) Los "monstruos" son cómicos, una mezcla de murciélagos/pterodactilos con cabeza de Alien y cara y gestos de Gremlin malo. Burdos.
3) La película es entretenida si es que uno no tiene absolutamente nada mejor que hacer, para pasar el rato, zafa.
4) El final es... qué final? Tiene final? O se le terminó la plata a la producción? Un fiasco, propiamente.
osopolar