España España · zaragoza
Voto de sarajc:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018). 1 temporada. 10 episodios. Boring, Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
7 de abril de 2018
Empecé a ver esta serie simplemente por pura casualidad, básicamente por la atracción del nombre. Pero me quedé impresionada al ver la dinámica que llevaba la serie. Lejos de parecer la típica serie de adolescentes cínica en el que los populares machacan a los "pringados", da un soplo de aire fresco al mundo adolescente. No refleja está subdivisión que es muy repetitiva en otras series, sino que te lleva a un mundo más "realista" en el que sinceramente, cada uno va un poco a su bola. Me gustó la delicadeza de abordar los temas y de la forma de transmitirlos, por ello la cancelación de esta serie me ha dolido demasiado. Es fácil de ver, entretenida y acoge a varias edades delante de la pantalla. La recomiendo enormemente, no os defraudará
sarajc