Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Calamar0:
3
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
3 de agosto de 2009
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada nuevo, otra de estadounidenses honrados asombrados con la avaricia de esa gente retorcida y malvada que somos los europeos, en este caso los banqueros concretamente. Piensa mal y acertarás desde el minuto 1, tómatelo como algo personal, Clive, machote, que siempre haces el mismo papelón, y pones la misma cara en una de acción como está que en una en la que te beneficias a la Roberts. Topicazos y más topicazos, qué malas son las autoridades de esos paises oscuros y atrasados (Alemania!) que no me ponen la alfombra roja para que yo haga lo que me dé la gana como ciudadano del Imperio que soy (autopsias incluidas, por la cara).
Y de acción poquita. Eso sí, concuerdo con alguien que decía por aquí que al menos se ahorra el rollito entre los dos portagonistas (sólo a ella se le escapa una invitación bastante directa para yacer, en el minuto 2 de su primer contacto, y luego una caricia bastante poco creíble cuando él la manda salir de escena).
Una torpeza más, en fin
Calamar0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow