Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
23 de junio de 2022
La recordaba mejor, más impresionante e impactante. Y no.
Es el mismo tema de siempre, repetido hasta la eternidad, USA es un estercolero, un pudridero, la corrupción como norma por/del sistema, casi (y sin casi) son peores los policías que los ladrones, narcotraficantes, no hay otra, o sí, también por allí (les) nacen/pacen, tienen esa inmensa suerte, algunos hombres buenos que ponen el susodicho orden y concierto, control ante tanto desafuero, esa ley de la selva, nos salvan de la más oscura noche.
El mujeriego solitario y el familiero en verdad igualmente solo. Las dos caras de la misma moneda, claro, el bueno y el malo, blanco negro. Y una portorriqueña.
Es un popurrí/pastiche o revoltijo, olla podrida, de cachos o trozos de tantas otras películas y también la mar de entretenida y sabrosa, opaca, cansada, gastada, sin brillantez ni fuerza, algo diluida, impersonal, floja, obvia, facilona.
Ellos dos son estupendos, más Denzel, por supuesto, todo lo demás es correcto, soso, gris, mediocre, perfecto, profesional, bien acabado, en su sitio, sin pega, sin chicha.
Ferdydurke