Haz click aquí para copiar la URL
Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
1
Romance. Drama. Fantástico William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2022
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La muerte y la doncella. Aquí huele a muerto. La muerte también empalma, trempa, folla, si se tercia, así se las ponían a Fernando, no es de piedra.
Tú eres otro. Warlock.
La muerte puede ser tiempo, lo que pasa o viene después de algo, o una ausencia (de un cuerpo), un hueco o agujero, larvas, polvo, el cielo o el infierno, algo por dentro, de la vida, lo que la carcome o corroe o pudre oxida jode devora come, una terrible enfermedad terminal muy puta al nacer contraída, una maldición, un asco, la náusea, una calamidad, una broma, una bronca, una jodienda, una cochinada, una puta locura, basura, pinchada en un palo la gran mierda, ¿pero una jodida buena persona, un virgen alienígena, el sheriff y el pequeño extraterrestre, un pánfilo, un perfecto imbécil, un atontao, un retrasao, un mermao, un idiota, el buen salvaje sacado/salido de la selva, Greystoke, de Tarzán siempre la leyenda, E.T., un empanao, un caradura, un trepa, un gorrón, un okupa?
Hasta puede ser la parca con la guadaña, algo siniestro, terrorífico, ominoso, oscuro, ¿pero un cursi, un tópico baboso andante, un pelma, un del amor enamorado?, ¿pero a qué clase de tarados, perturbados, degenerados, pedorros mala gente se le pudo ocurrir algo así, cómo pudieron pergeñar una cosa tan trastornada, pervertida y decadente degradante?
¿Estamos locos, hemos perdido definitivamente la chaveta, no se puede caer más bajo y más largo, hay alguien al volante, por qué?
Desde la premisa inicial tan subnormal hasta el mismo (rush) final, todo es equivocado, cómico a su pesar (esta película sería el epítome de ese escurridizo oceánico concepto), tedioso, banal, frívolo, pesado, grandilocuente. Un abrumador y clamoroso desastre que señala el fin de la historia en el que estamos inmersos, los minutos de la basura estamos viviendo o lo que sea eso ello, no hay más allá, o no lo hubo después de esto, la marca de la bestia, imposible, vade retro, non plus ultra, matrix, estamos enchufados a máquinas, esta película lo demuestra, a los cuatro vientos lo grita o proclama, mermelada, lama.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ferdydurke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
The Blood Waters of Dr. Z
1971
Don Barton, Arnold Stevens
2,3
(32)
arrow