Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Acción. Drama En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una ... [+]
21 de julio de 2022
Como ver a Bud Spencer haciendo porno japonés, igual de emocionante edificante, interesante, excitante.
La película es muy mala, pero mucho, hasta el fondo, digamos que tiene una lógica amplia, ancha, a grandes rasgos, aproximadamente, a cañonazos, vamos a matarlos a todos, ni uno vivo, a ciento y la madre de un plumazo, en el centro de la ciudad precisamente a la que llegaremos andando, paso a paso, paseando que hará un buen día, que así no sospecharán de nosotros porque no habrá casualmente nadie que testifique en contra nuestro, de acuerdo, ahora sí que me has convencido de lo lindo, lo apruebo por unanimidad y mayoría democrática absoluta, plan perfecto, ¿qué está más cerca, la luna o Cuenca?, ¿tú ves Cuenca?, pues eso, cartesiana, en serio, Barrio Sésamo, tan lejos, y Bruce Lee es un actor, no lo es, terrible, hasta el infinito y más largo, entre loco peligroso, de atar, de miedo, y narciso delirante, de los que hablan de sí mismos en tercera persona, por si las moscas.
Y sí, los combates son aburridos a muerte. Sexo barato. A contrapelo. Sin pasión. Sin deseo. De pago (poco).
Es pobre, infame, tediosa, para morir.
Ferdydurke