Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
2
Ciencia ficción. Intriga. Terror En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de este; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de ... [+]
15 de agosto de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
El Truñaco o Cómo Tomar el Pelo a Todo el Mundo Sin Despeinarme.

Madre mía, que pedazo de truño de película. Lo que no acabo de comprender es cómo, un cagarro como éste, me ha mantenido sentado en el sillón hasta el final...bueno, si, si lo entiendo...que la sobrevaloración de Shyamalan ha precedido su visionado y en mi ignorancia he esperado todo el metraje a que este hombre me sorprendiese de algún modo, cosa que no ha sucedido y me he tragado la película de principio a fin, sin palomitas ni "na".

Mark Whalberg es una buena elección para interpretar el personaje, claro que si...¿quién mejor que él, que es más inexpresivo que un vegetal podría protagonizar una película dónde los vegetales se vengan del ser humano?.

Zoey Deschanel, pues otro vegetal más dentro del film (increíble en esta chica, que solo con sus ojos y su mirada tiene suficiente para transmitir grandes emociones) que dice frases sin ton ni son, con un medio novio virtual que ni aparece (y que al parecer en la versión original es la voz del propio Shyamalan al otro lado del teléfono) y que reacciona a lo que está pasando cómo si se fuese de fin de semana con la familia al campo.

Lo mejor de la película, el principio, lo peor, el resto del metraje, por Dios que suplicio.

Caquita de la buena
Jilohuso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow