Voto de dpedemonte:
Bélico. Romance El Capitán Brad Parker, un oficial americano, se encuentra en el frente el 6 de junio de 1944, el Día D, cuando 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos están preparados para llevar a cabo la invasión de Normandía, hecho que determinará el futuro del mundo. La casualidad ha querido que Parker y su comandante, además de combatir juntos, estén enamorados de la misma mujer. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Mediocre cinta, que usa como pretexto el Día D, para enmarcar una historia de amor. Me sorprendió que Robert Taylor se haya prestado para una cinta de regular factura, siendo que el tipo estaba en su apogeo. Dana Wynter como siempre, está atractiva. Sin embargo, por lo general desapruebo las películas que ponen títulos engañosos como esta, pues uno piensa que va a degustar una cinta de corte bélico, y termina viendo un romance. Las locaciones están bastante bien, decorados correctos y actuaciones aceptables.
Una cinta que se desarrolla durante la Segunda Guerra y que tiene un romance y que es bastante buena es "La Calle del Adiós" (Hanover Street), con Harrison Ford, Christopher Plummer y Lesley Anne-Down, pero no pone un título engañoso, como en este caso.
La califico sólo como Regular.-
dpedemonte