España España · Palma de Mallorca
Voto de torresma:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2011
Este típo de películas tienen un atractivo muy especial, especialmente cuando se acerca la fecha a la cual hace referencia el film, vease p.e: " HISTORIAS DE SAN VALENTIN", " LOVE ACTUALLY" y la que nos ocupa " NOCHE DE FIN DE AÑO". Esta nos muestra un cúmulo de vidas que se cruzan por destino o casualidad el día de fin de año, o sea , el 31 de diciembre. Personajes, que ese día justamente, no podía ser otro, les ocurre todo lo bueno y lo malo, que puede ocurrir, en unas pocas horas, justo antes de que descienda la famosa BOLA en Times Square, lugar de peregrinación mundial en cuanto a Nochevieja se refiere. Una película que te hace sentir bien, que transmite buen rollo y te da ganas de ponerte a saltar, bailar, gritar, vivir la vida más intensamente, sino lo has hecho el resto del año y como no podía faltar, la moraleja de la cual hacen gala los americanos como marca tradicional de su cine, todo envuelto de un halo de patriotismo implícito en el mensaje global del film. NUEVA YORK ES EL OJO DEL HURACÁN MEDIÁTICO!! VIVA AMÉRICAAAAAAAA!!
torresma