España España · Ciudad Real
Voto de Bieber:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
22 de enero de 2012
12 largos años han pasado desde que mi hermana me llevó al cine para ver esta película. Y como un niño que era quedé maravillado de la fantasía, de la magia y de los valores de Harry Potter. Al salir del cine nos pasamos por la primera librería que encontramos y me compré los 3 primeros libros que devoré con ansias.
Y podría hablar de la más que notable adaptación de Colombus al ya clásico de J.K. ROWLING pero no, eso ya lo han hecho otros. Mi nota a este film y los siguientes del pequeño mago miope serán así porque esta película ha hecho renacer el tema de la fantasía y espada en el cine juvenil mundial y aun más importante; que millones de niños como en su día yo, se convirtiesen en fervientes lectores ávidos de páginas y páginas de magia.
Y es que en el propio film hay una frase que resume mi crítica: -"Soy Harry, Harry a secas".
Sigo en spoiler:
Bieber