España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Ciencia ficción. Comedia. Terror El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América? (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2014
Bueno, tercera parte de la saga The Toxic Avenger.

Tras la monumental mierda de segunda parte que realizaron, esta tercera mejora un poco a la anterior, pero no cantemos victoria chicos y chicas.

En esta ocasión Toxie se enfrenta al mismo Lucifer,quien quiere dominar la tierra o algo así, no me acuerdo bien y tampoco me importa.

La película es una absoluta mierda, pero algo mas decente que la segunda, cosa no muy difícil, como todos sabemos.

Sigue siendo igual de rídicula que toda la saga y nada de lo que se ve en ella interesa o emociona. Es una oda a lo absurdo y al mal gusto. Cine hecho para un cierto público que adora esta clase de idioteces.

Mala dirección, guión y desarrollo para subnormales, efectos especiales de barraca de feria, y una pelea final jodidamente mala y absurda, a la altura de la saga.

Vomitiva. Pero mejor que la segunda.

Gracias.
Mefisto