España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2014
Un titulo simplemente legendario, repito, legendario. Terminator es y siempre será una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

La historia es simplemente genial y desgarradora. Ese mundo devastado y apocalíptico dominado y arrasado por las maquinas aun hoy continua acojonándome de lo lindo.

Esa huida imposible de la pareja protagonista de esa brutal y despiadada maquina, interpretada por un monstruoso y absolutamente genial Schwarzenegger te mantiene pegado a la pantalla en un estado total de tensión.

Y es que como dice Kyle Reese, con el Terminator no se puede dialogar,es una maquina de matar, no siente dolor, ni miedo, ni remordimientos, no se detendrá jamás.
Mefisto