España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Fantástico. Aventuras. Acción Un soldado de las fuerzas especiales se ve atrapado en un agujero temporal y conducido a la Edad Media. Allí descubre que es el único superviviente del reino de Ehb y que ha sido elegido para salvar a su pueblo. Secuela de "In the Name of the King", donde Dolph Lugdren es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2015
Esto ya es demasiado.

Hacía falta realmente una segunda parte de algo que ya de por si era un coñazo y una mediocridad total de film?.

La respuesta es obvia, pero el colega Boll tiene que comer todos los dias, a si que venga, secuelas directas a DVD, con cuatro duros y una estrella de acción algo recuperada en los últimos tiempos, como nuestro en el fondo muy querido Dolph Lundgren.

De la peli no hay mucho que decir. Es bastante cutre en casi todos los aspectos, aunque tampoco llega, por suerte, al ridículo.

Ahora el rollo va de saltos en el tiempo, concretamente del presente al pasado Medieval, a donde va a parar Lundgren, un ex soldadoalcholico y traumatizado por la guerra. El problema radica en que Lundgren no es precisamente Laurence Olivier y como que las escenas drámaticas causan mas bien lo inverso, ya me entendeis. No es culpa suya, el actor hace lo que mejor que sabe, pero Lundgren no está hecho para papeles así, no es su fuerte, y eso ya jode la mitad del personaje y del film.

La ambientación medieval de la peli podría salir en cualquier telefilm de tarde, los FX dan asco, especialmente el dragón, el guión hace aguas por todos lados y y...... mejor paro, no?

Otra bizarrada mas del maestro de la caspa Boll, y encima hay una tercera. Ole tus cojones Uwe!!!
Mefisto