España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
Bueno, pues esta es la tercera parte de la ahora saga Se lo que hicicsteis el ultimo verano, en este caso, directa a DVD.

Bien pues a pesar de las muy malas criticas que por lo general se le han dado, este film me ha parecido bastante correcto y entretenido.

Me la esperaba mucho peor sin duda, pero lo que me encontrado ha sido una historia, bastante típica del género, eso si, pero llevada con un buen ritmo y una dirección aceptable.

El ambiente, las muertes, los sustos, la fotografía, todo me ha parecido correcto, en fin que no he visto nada que me haga despreciar este título, pues soy consciente de que estoy viendo un film de bajo presupuesto, no una superproducción de 100 millones de dólares, por lo que no le voy a pedir peras al olmo.

Los actores en este caso, son todos nuevos, es decir ninguno de las dos anteriores repite. Se les nota que son muy jóvenes y sin demasiada experiencia, por lo que sus actuaciones tampoco se pueden destacar mucho.

No obstante, la protagonista, Brooke Nevin, me ha agradado bastante, y debo decir, aunque a muchos no les gustará esto, que me parece mucho mejor que Jennifer Love Hewitt, muy ñoña y sobreactuada.

A esta chica le veo mas naturalidad, hasta en los gritos, es mi opinión simplemente. Y eso que soy un mega fan de la Hewitt, pero es que yo no me caso con nadie.

Por lo demás el film funciona con los mismos esquemas de las dos anteriores, el asesino persigue a cada uno de los chicos y chicas hasta el clímax final.

Ciertamente no hay mucho que destacar de esta película, salvo que ahora el asesino se ha reconvertido en un ser sobrenatural, algo que me dejó alucinado, resulta algo absurdo, pero por lo menos es diferente a lo que habíamos visto anteriormente, y la verdad es que no te lo esperas. Y que te sorprendan siempre es algo positivo, especialmente en este tipo de productos.

Como he dicho un film demasiado vapuleado por la crítica, a pesar de que en los videoclubs rondan títulos mil veces mas mediocres que este. Es un echo.

Correctamente realizado y entretenido. Se puede ver sin problemas.

Gracias.
Mefisto