Voto de Inception:
6 de diciembre de 2017
Película donde sus grandes dotes deberían de ser el humor y la intriga resulta que carece de ellos o es un quiero y no puedo. Partiendo de esta base ya podemos calificar "Perfectos desconocidos" como floja pero por si fuera poco, estamos hablando de un remake de una película homónima italiana de un año anterior, por lo tanto resulta innecesaria.

La cinta comienza interesante, y consigue que te sumerjas en la trama, pero a los cinco minutos ya puedes prever lo que va a suceder en la siguiente hora y media ya que resulta demasiado obvio a poco que hayas visto algo de cine previamente. El suceso de la luna llena y todo lo que acontece debido a ello lo hemos podido ver anteriormente, por ejemplo, en "coherence" y los problemas entre las parejas, las historias entrelazadas y los líos amorosos son presumibles desde el momento en el que los protagonistas depositan sus móviles en la mesa.

Si hablamos del humor, tenemos que comparar esta película con " 8 apellidos vascos" y otros filmes similares, que parten de humor básico y soez para hacer reír a jóvenes adolescentes o personas mayores, las cuales sueltan carcajadas sin parar en la sala de cine molestando a todos los de su alrededor mientras engullen sus palomitas o derivados. Ademas debemos hablar de la sobreactuacion de varios actores, los cuales protagonizan algunas escenas que llegan a un surrealismo extremo y crean vergüenza ajena en el espectador. En mi opinión el mejor del reparto es Ernesto Alterio y es la única razón por la que valoro esta cinta con un tres en vez de uno.

En definitiva, es una película floja si huyes de las películas comerciales como " 8 apellidos vascos" y sus semejantes, pero siempre puedes recomendarla a tus abuelos que seguro que lloran de la risa como los que esta tarde me acompañaban en la sala del cine.
Inception