España España · Alicante
Voto de Donald:
6 de abril de 2015
Y este lo es. Todo al que se pega, no sabe como desembarazarse de el. El personaje es lo suficientemente agobiante como para que los buenos no sepan que hacer, lo suficientemente imprevisible como para que los malos no sepan a que atenerse, y lo suficientemente divertido como para que el espectador se lo pase bien. El malo cubre toda la historia. Da la impresión de que aunque lo mates, va a seguir ahí dando la lata. Sus propuestas son ingeniosas, algunas incluso forman parte de dilemas que se estudian en las universidades. En mi opinión es incluso mejor que la primera que hizo Jack Nicholson, que también hizo un gran papel. El resto, es muy normalito.
Donald