Estados Unidos Estados Unidos · Bon Temps (Louisiana)
Voto de RandolphCarter:
13 de mayo de 2011
Delirio videojueguil-rolero-paranoide dirigido por un mandril en celo. Creo que es la definición que más se ajusta a la realid... digo, fantasía esperpéntica, de este caprichoso y fallido juguete multimillonario. Personalmente, hasta hoy encontraba el cine de entretenimiento de Zack Snyder refrescante, salvaje y divertido, sobre todo “Amanecer de los muertos” y “Watchmen”, pero está visto que al director, con su primer y espero que último guión propio, se le ha ido la pinza. Y de qué manera.

“Sucker Punch” es acto de onanismo megalómano torpe, artificioso y ciertamente plomizo, que epata antes que emocionar y con varios momentos de auténtica vergüenza ajena. Es lo que sucede cuando los productores dan carta blanca a un frikazo de su talla: una colección de secuencias de acción digitales concatenadas por el tedio, las malas actuaciones y la indiferencia total. Que nos da igual lo que suceda en pantalla, vamos, que no había ninguna necesidad de que el amigo Snyder nos hiciera partícipes de sus entelequias erótico-festivas a base de aguerridas prostitutas adolescentes, samuráis gigantes con metralletas giratorias, orcos de Mordor con tendencias suicidas (esas catapultas...), dragones de playstation 3, zombis nazis gaseosos y la madre que los trajo a todos: la lobotomía más larga de la historia del cine.

Pues eso Zack, guárdate de compartir tus pajas mentales en público. A cascársela, a casa y por favor, con la puerta cerrada.
RandolphCarter