Voto de Soytutioargail:
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
7 de noviembre de 2010
Solo el amigo Gray me sabe destrozar una película que iba de tenerla en BluRay a darme vergüenza recomendarla al prójimo.

De las mejores hora y diez minutos que se pueden ver en una película, lástima que el final sea un disparate y te den ganas de ser Gerard Butler y actuar en consecuencia con director y guionistas.

Llegas a identificarte y a solidarizarte con el protagonista en materia vengativa y es de esas películas que como le tengas cierta angunia a Jamie Foxx, es ideal porque quieres verlo asesinado por el protagonista en todo momento.

Esta película es una clara crítica a la justicia en sí, donde según como se levanten abogados y jueces o más dinero se pague puedes ver como los asesinos de tu familia campan a sus anchas cerca de tu domicilio. Pero para nada es ese tipo de películas ladrillo de juicios sinó de un hombre traicionado por el sistema judicial que se cabrea y se va cargando uno a uno de la manera más ingeniosa sin ser descubierto.

También añado que el doblaje en español de Gerard Butler no permite ver si hace una mala actuación o no, porque sencillamente es cojonudo.
Soytutioargail