España España · Benidorm
Voto de Monedero5:
30 de abril de 2012
Y por fin Marvel se consagró. Varios intentos han necesitado para hacer una película sin grandes flaquezas como en otros títulos de la marca. Y cómo?? fácil. Han reunido todas las virtudes de las películas de sus protagonistas, y de ahí ha salido una estupenda película, con grandes efectos especiales, el humor ácido característico de Iron Man, la nobleza y honor del Capitán América, el siempre esperado Thor, la gran ira y bestialidad de Hulk, Viuda negra y Ojo de halcón hacen bien su papel, aunque quedan algo ensombrados por las grandes figuras del film. Por su parte el camaleónico Samuel L. Jackson siempre queda bien haciendo de líder y comandando la tropa heroica.
Ahondando un poco más en la historia, ahí es donde queda algo vacía, sabiendo que es una película totalmente comercial, no han contado con una historia llena en la que podamos ver una razón original de porqué salvar la tierra, aunque ya estamos acostumbrados a ver este tipo de acontecimientos en otras historias. Se han centrado más en la espectacularidad de la imagen y el efecto visual. De todas formas no han fallado en la estrategia.
El malo de la película parece no ser suficiente para tanto héroe, en mi opinión podrían haber escogido un villano más propio para combatir contra los vengadores.
De todas formas me ha valido la pena pagar la entrada para ver un film tan espectacular como este.

Lo mejor: Los efectos visuales, gags cómicos y Hulk ( lo siento, tengo debilidad por él )
Lo peor: Historia algo vacía
Monedero5