Haz click aquí para copiar la URL
España España · Chupilandia
Voto de Jandenouwer:
2
Drama Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2020
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pretenciosisima pelicula made in UK, llena de florituras y memeces de corte moderno hecha para el publico yanki.
En un mundo donde la gente no lee libros (y menos de historia) y donde la gente se cree las noticias sin siquierar querer contrastarlas llega esta pelicula para hacer mas leña del arbol caido.

Porque actualmente existe la moda de reinterpretar la historia, de tal manera que la realidad historica se modifica para un publico inculto y egoistamente sensible para que este acuda en masa al cine a gastarse su jornal.
Por el multiculturalismo atroz que se ve en la pelicula y la vision feminista y emponderada que emite diria que esta hecha para distribuirla por EEUU, porque para que una pelicula se pueda llegar a proyectar en la tierra de las "oportunidades" se requiere de dos cosas:
- que alla multiculturalismo aunque sea antihistorico y antiestetico y mas en una pelicula con un contexto historico concreto como es el caso.
- que sea en ingles e interpretado por actores ingleses (preferiblemente) famosos.

Mas alla de estos detalles la pelicula como ya dije peca de pretenciosa aburrida a pesar del excelente vestuario y ambientacion (exceptuando lo obvio).
Jandenouwer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow