Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2020
En cierto modo y de acuerdo con algunas otras críticas que he leído, la historia de esta película puede dar lugar a una película de sobremesa de un sábado o un domingo. parecida a las que suelen echar en canales públicos de nuestro país. Pero todo ese pensamiento se viene abajo al ver la increíble actuación de Elisabeth Moss, que se mete muy bien en su papel y nos hace sentir lo que la película no ha querido enseñarnos. La historia no me convence del todo, después de haberla visto, tiene matices muy buenos a destacar pero también tiene otras cosas que realmente no sé si hacen más mal que bien. El desarrollo de la película lleva un camino adecuado, no se desvía, entrena bien las ideas buenas que nos enseña y evoluciona de manera correcta en la trama. Es una película que no se en que género encasillar, terror no es pero a la misma vez sí, aunque no presenta ningún susto, thriller psicológico es lo más correcto para mi. El hecho de que en algunos momentos de tensión solo se use el sonido ambiente, nos mete aún más dentro de la trama. Por último, comentar que esa sensación de impotencia que hace sentir al espectador dura gran parte del film.
Adrián Wulf