Voto de Adrián Wulf:
Thriller Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2022
Esta es una de esas películas de supervivencias, muchas se hacen sobre alguien que tiene que sobrevivir en medio del océano, otros en medio de una montaña nevada e incluso en el espacio. En esta ocasión nos presentan a una Megan Fox que tiene que sobrevivir de unos malos sádicos.

La película literalmente es eso, no hay mucho más que decir. Se sostiene gracias al ímpetu que Megan Fox sabe dar a la historia. También se sustenta debido a las respuestas que dicha actriz realiza respecto a los diferentes ataques que se le realizan.

Es esto lo mejor de la película sin duda, el ver como se desarrolla el personaje de Fox para evitar la muerte, las ideas que tiene para contratacar, defenderse y esconderse. Por el resto de la película, llena de ciertos clichés y con una historia tan confusa como normal.
Adrián Wulf