Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2020
Yo vi la película en su año de estreno porque me pareció original la idea de innovar el terror de manera diferente, pero en aquella época no me dedicaba a hacer críticas y hoy me la he vuelto a ver por mero aburrimiento y aprovecho. De su secuela si hice critica y sigo manteniendo que dicha película es bastante mejor que esta porque el terror que muestra es real, no como en el de esta película, que es más sobrenatural y con menos sentido. Es un tipo de terror que mola por el hecho de ser original pero tiene demasiadas limitaciones de las que son difíciles de salir. Utiliza todos los recursos posibles para hacer una película a través de la interfaz de un Mac y usando las típicas aplicaciones y programas que utiliza cualquier adolescente promedio hace cinco años: spotify, facebook, skype, youtube, etc. Esto se realiza para darle más realismo a la película pero youtube por ejemplo censuraría el vídeo que graban sobre Laura Barns. Es un juego del gato y el ratón a lo cibernético, con pocos elementos con los que dar sustos o miedo al espectador, pero funcionan, aunque realmente hay cosas que te hacen preguntar si realmente en la vida real hubiéramos reaccionados como los protagonistas.
Adrián Wulf